viernes, 20 de marzo de 2009

informar sin manipular

En el día que nos vamos a reunir con la federación de asociaciones de vecinos de Mieres para informar sobre la situación del conflicto y la estrategia a seguir respecto a la próxima manifestación del 26-M, publican en La Voz de Asturias la dirección de nuestro blog y animan a visitarlo a todos los que quieran saber todo sobre nuestra lucha.  Gracias

…también podéis echar una partida a SuperMario

http://plantillaenferbus.blogspot.com/

http://30diasenhuelga.blogspot.com/

Trabajadores de Enferbús informan del conflicto - La Voz de Asturias

El alcalde de Lena solicita que se rescinda la concesión de Enferbús - elcomerciodigital.com

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que una empresa concesionaria, es decir, la ÚNICA que cubre el servicio, esté en huelga durante 47 días y nadie haga nada? Yo no he visto a la CTA decir ni palabra, y resulta increíble. Lo mínimo que merece Enferbús es que se les retire la concesión, a menos que el servicio mejore.

    Por otra parte, yo creo que salvo dos o tres idiotas que no saben lo que dicen, los usuarios apoyamos a los trabajadores de la empresa, y esperamos que se solucione todo pronto, incluida la retirada de expedientes y readmisión de los despedidos.

    Lo que sí podíais hacer era convocar las manifestaciones a las nueve de la noche, o en domingo, porque si precisamente somos usuarios de la línea es porque tenemos que desplazarnos todos los días a un trabajo (o al centro de estudios) al cual no podemos faltar sólo para asistir a manifestaciones... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que csualidad ¡ al dia siguiente de denunciar la patronal actos vandalicos,sabotajes y que pasaba de ser un conflicto laboral a ser un problema de seguridad ciudadana,va y aparece un autobus con las ruedas delanteras pinchadas(segun la empresa).
    Y,que casualidad el periodico donde trabaja un "sobrino de la empresa taba alli"por casualidad claro,un autobus que lleva aparcado en el mercao de la pola desde que comenzo la huelga y no sufrio ningun sabotaje hasta ayer.¿donde estan fotografiados los otros actos vandalicos a los que se referia fenebus?lo mismo nos saca los autobuses que tiene la empresa desguazados,con lunas rotas,sin ruedas,sin asientos sin motores en baiña y nos carga el muerto a los conductores.SE OS VE EL PLUMERO "empresarios".Estas son tacticas mafiosas como ir amenazando con pedirnos daños y perjuicios a los conductores segun palabras de Antonio fdez(el que no tenga un piso,tendra un coche y el que no fincas).

    ResponderEliminar

Test de Velocidad

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad