miércoles, 18 de marzo de 2009

todos despedidos

Enferbús ya ha notificado a sus empleados en huelga los despidos famosos. Son 5 y fueron puestos en conocimiento de los interesados por buro fax.

Los trabajadores entendemos que estos ceses nos afecta al total de la plantilla y en ningún momento nos dividiremos, ni dejaremos a ningún compañero de lado. Por consiguiente nos consideramos todos despedidos.

Por otra parte la Plantilla de Enferbús no nos vamos a amedrentar ante las acusaciones y amenazas de la patronal de autobuses Fenebús y CAR.

mira el video

Lo que deberían hacer estas asociaciones es mirar las condiciones internas de sus asociados respecto al trato a los trabajadores, las condiciones de sus autocares y la calidad del servicio que prestan, en lugar de criticar a todo el mundo. Algo de autocrítica no viene mal.

También es cierto por fuentes fidedignas, que este empresario no es bien visto, ni se le acepta dentro de su propia patronal. Fenebús-CAR le defiende por obligación y no por gusto.

lee la noticia en la La Voz de Asturias 

lee la noticia en El Comercio

1 comentario:

Test de Velocidad

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad