sábado, 21 de marzo de 2009

los vecinos con los choferes en huelga

Éxito rotundo, la reunión que hubo este viernes en los locales de CCOO de Mieres, entre todas o casi todas, las asociaciones vecinales, culturales, de enfermeras y de comerciantes, de la zona del Caudal y Morcín.

El apoyo incondicional a los trabajadores de Enferbús y Álvarez González fue unánime.

choferes alvarez gonzEstos últimos aunque llevan 3 meses sin cobrar, ya ven cercano el esperado arreglo de su penosa situación laboral. Ya que, con toda seguridad no será renovada la concesión de la línea que esta empresa realiza entre Morcín, Riosa y Oviedo, que será puesta a subasta y los actuales conductores que la realizan subrogarán a la nueva empresa concesionaria y con las mismas condiciones.

En cuanto a Enferbús, todos los asistentes a dicha reunión estuvieron de acuerdo en condenar los despidos que ha impuesto este empresario y unir fuerzas para pedir el rescate de la concesión al CONSORCIO DE TRASPORTES DE ASTURIAS (CTA). Dada esta situación pasaría a subasta y los trabajadores, como en el caso anterior, subrogarían sin perder ningún privilegio y con todas las garantías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Test de Velocidad

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad