miércoles, 4 de febrero de 2009

convocatoria de huelga a EnferBús


A fecha 17 de enero de 2009 tras una asamblea de trabajadores, se adoptó por mayoría absoluta, el acuerdo de convocar una Huelga que afectaría a la empresa ENFERBUS Sociedad Limitada.




Este es el documento donde se comunica a la Consergeria y a la empresa Enferbús, la convocatoria de la huelga y los objetivos que se buscan con ella. Tambien se especifica en el último párrafo, a los trabajadores que forman el comite de huelga, uno de los cuales ha espedientado Enferbus (junto con otros 12por no hacer los servicios mínimos que ha impuesto de forma ilegal -según ha expresado el Consorcio CTA-.



Todo este cúmulo de irregularidades e ilegalidades han sido denunciadas y puestas en conocimiento del juzgado y autoridades competentes.

1 comentario:

  1. gracias por mostrar a los que en realidad os seguimos un poco esa muestra de unidad. Aunque no lo creais a algunos nos anima a seguir adelante. Cuando en realidad deberiais ser vosotros los que necesitariais muestras de animo. ADELANTE COMPAÑEROS. Unidos valeis mucho.

    ResponderEliminar

Test de Velocidad

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad